Quiénes somos


equipo transfer digital

 

En Transfer Digital estamos especializados en el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos de última tecnología que ayudan a aumentar la calidad de vida de nuestros seres queridos, en especial para las personas con Alzheimer y otras demencias.

Por ello ponemos en sus manos nuestros productos más tecnológicos enfocados en su ayuda, en su cuidado y en mejorar su calidad de vida.

Transformamos la tecnología para ofrecer nuestros servicios con aplicaciones sencillas e intuitivas, como es el caso del TDWATCH, el reloj localizador para personas con Alzheimer.

Al trabajar directamente con las Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer, disponemos de información de primera mano sobre las necesidades y prioridades de sus asociados y familiares.

Nuestros productos y servicios están diseñados para cubrir esas necesidades y prioridades, dando tranquilidad, seguridad y calidad de vida tanto a familiares como afectados.

Por ello, destacamos por la innovación y el desarrollo de productos para los sectores de la población más vulnerables. Además, nuestro equipo estará a su disposición para resolver todas las consultas que tenga para ofrecerle la mayor tranquilidad y seguridad.

 

Su tranquilidad es la razón de nuestro esfuerzo y trabajo diario.

Por ellos que lo han dado todo por nosotros.

familiares personas con alzheimer